viernes, 2 de julio de 2010

Desde Cuba: Yoani Sánchez en No hacemos falta

La bloguera más famosa de Cuba habla sobre cómo es informar en la isla y de su libro "Cuba libre", el cual es una compilación de su blog, Generación Y.

Participa en la entrevista Fernando Ruiz, especialista en la relación entre periodismo y democracia en América Latina y miembro del CARI (Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales).

Accedé a la entrevista haciendo click en:

2 comentarios:

  1. No sé si al pelo le han salido gusanos, o a los gusanos les han salido pelos.
    No puedo creer lo que escucho decir a la Sra Amado: no tiene contenido político? Pues no, igualitititito que Clarín, La Nación, Ámbito y Fox y la mar en coche: no tienen contenido político, para nada... sólo catarsis comunicacional nomás, lo de la "blodeguera" Sánchez... qué chiste!
    Pero además, ¿qué es eso de que internet está prohibida en Cuba? ¿y de dónde cuernos saco yo tantos links de blogueros cubanos por ejemplo? ¿o las páginas de periodistas? ¿o las blibliotecas de filosofía? ¿y las páginas de debate juvenil?
    Es una lástima para mí, porque Levinas me ha hecho pasar unas interesantes tardes de información descontracturada que agradezco, inlcuso las veces que no he estado de acuerdo. Pero con esto, no sé, le pierdo confianza.
    ¿Están dando a conocer voces? Esta mina tiene traducción a 17 idiomas, cosa que ni las Naciones Unidas ni la OEA tienen, además de tener un server alemán bancado por el grupo Prisa: ¿de dónde creen que tiene millones de visitas, y es taaaaaan premiada, conocida [en el extranjero, no es su país], y hasta contactada en varias oportunidades por Obama? ¿una de las 100 personas más influyentes del mundo dicen, con qué mérito? Con el mismo con que el presid yanqui es Nobel de la paz...
    De cuarta, che, digno de Oppenheimer, eh?, bravo!
    Slds.
    pd: esta sí es una buena entrevista.

    ResponderEliminar